Regionales

Fiestas Patronales en Colonia Bicha: Inauguran Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

Las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, celebrando el 60° aniversario de la Capilla San Miguel, camino a los 125 años de Colonia Bicha que tendrá su actividad central el sábado 29 de septiembre, la programación tuvo continuidad el martes 18 con la charla sobre “Bienestar animal” a cargo delDr. Mario Sirver, organizada por la Cooperativa Dos Provincias.
La fiesta del estudiante y la primavera tendrá una primera parte organizada por la Escuela N° 6082 el viernes 21 para sus alumnos y el domingo 23 en la plaza Rogelio Sola para toda la comunidad, organizada por la Comisión de Cultura.
El sábado 22 en el marco del programa religioso preparando los festejos patronales y los 60 años de la capilla San Miguel, a las 17 celebran una misa por los que recibieron el sacramento del matrimonio.
Las 10 premisas para la supervivencia de la Empresa Agropecuaria es el tema que desarrollará el Ing. Agr.. Fernando Ravaglia, el jueves 27 en la conferencia organizada por la Cooperativa Dos Provincias.
El sábado 29, día de los festejos patronales por la mañana en honor a San Miguel Arcángel en la celebración de los 60 años de la capilla, a las 10 tendrá lugar la procesión, misa y confirmaciones presidida por el Obispo Luis Alberto Fernández.
Por la tarde tendrá lugar el acto protocolar donde se dejara inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud a las 19 con la recepción de autoridades en la sede comunal, a las 19,30 acto inaugural con la imposición del nombre, discursos de autoridades y corte de cintas. A las 21 en el salón del Club Independiente se concretará la cena y baile 60° aniversario Capilla San Miguel y fiestas patronales con la actuación de La Nueva Banda y el show de Lucas Gettier.
Durante el mes de octubre, los días 6 y 7, se disputa el torneo argentino de bochas, el viernes 12 tendrá lugar la fiesta de la familia, el sábado 20 celebración de la primera comunión y el domingo 21 agasajo día de la madre
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje