Personal Policial recibió capacitación sobre alimentación saludable
La Comisaría de Brinkmann Departamental San Justo, junto al Grupo G.E.R.S., llevaron a cabo la «Cuarta Jornada de Capacitación», en esta oportunidad la misma estuvo orientada sobre la temática *»ALIMENTACIÓN SALUDABLE»* a cargo de la *Nutricionista Sra PAMELA BALDO*.
La misma tuvo lugar en el Viejo Galpón de la Ciudad de Brinkmann, encabezada por el Titular Comisario. Marcos DERFLER, junto a la totalidad de los efectivos policiales.
Se abordaron herramientas y consejos profesionales para el nivel de strees policial, alimentacion y nutricion saludable.
La ocasion fue aprovechada también para que los policias realizen actividades deportivas, considerando a la misma como relevante e inédita ya que no existen registros de este tipo de capacitación para policias.
*GENTILEZA COMISARIA BRINKMANN y GRUPO G.E.R.S.*