Policiales

Murió la esposa del veterinario Roberto Ferrero – Investigan intento de homicidio

¡Compartir es demostrar interés!

Falleció la esposa del veterinario Roberto Ferrero, quien permanecía internada en Córdoba, en coma inducido, tras sufrir, aparentemente, un ACV el pasado 6 de febrero. Se practicará una autopsia al cuerpo.

Su estado había derivado en una investigación judicial luego de las acusaciones de intento de homicidio efectuadas por el exsocio y colega de Ferrero, Hernán Vietti Colomé. Sin embargo, Ferrero nunca estuvo ni imputado ni detenido y no se conocieron avances sobre pruebas que lo incriminaran.

Eefectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FAP) y de Policía Judicial habían allanado la veterinaria y la casa de Ferrero, en Lamadrid esquina Buenos Aires .

El procedimiento, había sido ordenado por el fiscal del área Casos Complejos, Bernardo Alberione y se buscaban secuestrar los medicamentos que consumía la mujer para bajar de peso y que habría adquirido por Internet.

Vietti Colomé se encuentra detenido en la causa que investiga el homicidio de Jorge Jaider (57), hecho acaecido el 22 de septiembre de 2017 en la veterinaria de calle Iturraspe que pertenecía al veterinario ahora preso en Bouwer.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje