Locales

Atención: cambio de recorrido de los colectivos y nuevas garitas

¡Compartir es demostrar interés!

Se ha modificado el recorrido que realizan los medios de transporte de pasajeros (ómnibus).

Recordamos que debido a las obras que realizaba vialidad en el Acceso Sur a Brinkmann, se debió cambiar el recorrido de los colectivos. A partir de la fecha, los colectivos volverán con su recorrido habitual.

Según establece el decreto 158/18 en su artículo primero a partir de la fecha el recorrido que realizarán los medios de transporte de pasajeros será el siguiente:

Los provenientes desde el norte, con sentido norte-sur, ingresarán a la ciudad por el Acceso Norte, tomando luego Bv. Hipólito Irigoyen hasta la terminal de ómnibus, saldrán de la terminal y giraran hacia la izquierda transitando por calle San Justo – Raúl Alfonsín hasta Bv. Belgrano, donde girarán a la izquierda transitando Bv. Belgrano hasta calle Comuna de Giaveno, allí girarán a la izquierda por calle Comuna de Giaveno – San Juan hasta Bv. Alicia M. de Justo, donde girarán a la derecha tomando Bv. Alicia Moreau de Justo, luego Bv. 9 de Julio hasta Acceso Sur de la ciudad donde harán su salida.

Los provenientes desde el sur, con sentido sur-norte, ingresarán a la ciudad por el Acceso Sur, tomando Bv. 9 de Julio y Bv. Alicia Moreau de Justo hasta la calle San Juan – Comuna de Giaveno, girando a la derecha y hacia el oeste hasta calle Bv. Belgrano; allí giraran hacía la derecha para transitar el bulevar hasta la intersección con calle Raúl Alfonsín – San Justo, donde doblarán hacia la derecha hasta Bv. San Martín, girando nuevamente a la derecha hasta ingresar a la Terminal de ómnibus; luego saldrán de la Terminal por calle San Justo hasta Bv. Hipólito Irigoyen girando a la izquierda para tomar este Bulevar y dirigirse al Acceso Norte y así realizar el egreso de nuestra ciudad.

Asimismo se informa, que se han colocado 4 nuevos refugios para pasajeros (garitas) sobre las calles Bv. Hipólito Irigoyen (lado norte) y por calle Alicia Moreau de Justo (lado sur) de la ciudad.

Los mismos están equipados con un plano de la ciudad que brinda información útil acerca de la ubicación del Centro de Salud Municipal, Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, clubes e instituciones de la ciudad.

Además cuenta con fotografías de la ciudad de Brinkmann y siete conectores cada uno para cargar los teléfonos celulares de los pasajeros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje