Locales

Se reunieron los directivos que forman parte de la Mesa de Articulación

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes, se desarrolló un nuevo encuentro de los directivos que forman parte de la mesa de articulación escuela-municipio.

La misma se llevó a cabo en el Centro Cultural Puni Frola y estuvo presidida por la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio.

Allí fueron convocados los directivos de los distintos niveles educativos que se dictan en nuestra ciudad para informar acerca de las distintas actividades planificadas para trabajar en los últimos meses del año de manera interinstitucional.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que abordaron distintos temas que comprenden la participación de las escuelas en el marco del 30° Festival Internacional de Folklore CIOFF.

“Otros de los temas tratados fue la visita de las escuelas a la muestra del Museo Municipal, la participación de los alumnos al Festival de Teatro para Niños, preparativos para el acto del Día de la Diversidad Cultural, Festival Nacional del Humor y la Canción, entre otros temas previstos para lo que resta del 2018”, agregó Bosio.

Nuevamente se trató de una extensa reunión donde se expusieron todos los temas que necesitaban ser tratos. De esta manera, el Gobierno de la Ciudad sigue apostando al permanente dialogo y trabajo en conjunto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje