Regionales

Col Bicha: El Ministro Pedro Morini inaugura el Centro de Salud en las patronales y 60° años de la Capilla

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministro de Obras Públicas de la provincia Pedro Morini participará del acto en que quedará inaugurado el Centro de Salud en las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel, celebrando el 60° aniversario de la Capilla San Miguel, camino a los 125 años de Colonia Bicha que tendrá su epicentro este sábado 29 de septiembre con las actividades eclesiásticas por la mañana y los actos centrales por la tarde y la noche, todo organizado por la comuna junto a las instituciones de la localidad.
En el día del santo patrono San Miguel Arcángel celebran los 60 años de la Capilla San Miguel con la tradicional procesión de las patronales en la plaza Rogelio Sola a las 10 para proseguir con la celebración de la misa en cuyo transcurso se ofrecerá el sacramento de la confirmación presidida por el Obispo Luis Alberto Fernández.
Por la tarde tendrá lugar el acto protocolar donde se dejara inaugurado el Centro de Atención Primaria de la Salud a las 19 con la recepción de autoridades en la sede comunal, a las 19,30 frente al edificio construido por la comuna con apoyo del gobierno provincial para el Centro de Atención de la Salud se llevará el acto en que se dejará inaugurado el mismo en cuyo transcurso se impondrá el nombre de una personalidad de la localidad, habrá palabras del presidente comunal Adolfo Ferrero, como así tambien de las autoridades provinciales quienes además procederán a realizar el corte de cintas para dejar oficialmente inaugurado el edificio que consta de dos consultorios,  sala de odontología, enfermería y sala de espera.
Confirmó su presencia el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini y se espera la presencia de la Ministra de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, además del senador departamental Alcides Calvo y el diputado Omar Martínez, entre otros funcionarios de gobierno.
A las 21 en el salón del Club Independiente acompañados por autoridades provinciales y de las comunas de poblaciones vecinas la comunidad compartirá la cena y baile 60° aniversario Capilla San Miguel y fiestas patronales con la actuación de La Nueva Banda y el show de Lucas Gettier.
En el transcurso del evento se podrá observar un documental fotográfico que narra la historia de la Capilla San Miguel, cuya muestra quedará habilitada por la mañana en el salón parroquial y por la noche será expuesta en el ingeso al salón para ser compartida con los comensales.
En octubre el Argentino de bochas
Durante el mes de octubre, el programa celebratorio continuará, los días 6 y 7, con el torneo argentino de bochas que tendrá como sede a Colonia Bicha con la participacion de 15 parejas representativa de asociaciones santafesinas.
La sub comisión de bochas de Club Independiente anfitirona del certamen con la colaboración de la comunidad y la comuna puso en valor su estadio con la finalidad de presentar el mismo acorde a la jerarquia del evento que contará con la presencia de representantes de la Confederación Argentina de Bochas.
El viernes 12 de octubre tendrá lugar la fiesta de la familia, el sábado 20 la celebración de la primera comunión y el domingo 21 agasajo en el día de la madre
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje