Locales

Festival CIOFF 2018: Acto Bienvenida a las Delegaciones de Eslovenia y Paraguay

¡Compartir es demostrar interés!

El Grupo Mudapy Asociación Cultural, de la República del Paraguay, dirigidos por el profesor Gilberto Fernández; y Student Folk Dance Group France Marolt, Association, de la República de Eslovenia, a cargo de Nika Rozane; fueron recibidos en el municipio por el intendente de la ciudad, Dr Gustavo Tevez.

Acompañaron la recepción la Secretaria de Obras Gisela Hidalgo, el Secretario de Ambiente Walter Olivera, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, y el Concejal de Unión por Córdoba David Bustos.

Luego, se realizó un breve acto de recepción en la plazoleta de la familia.

EL CRONOGRAMA de ACTIVIDADES:

El día viernes 28 se realizará en nuestra ciudad una jornada didáctica en conjunto con las instituciones educativas de la ciudad en la Plaza San Martín, desde las 10am.

Por la tarde, el elenco de Paraguay visitará y realizará su presentación en Seeber recorrido histórico e institucional y acto protocolar de bienvenida, y por la noche la presentación artística. En tanto, que el elenco de Eslovenia llegará a La Paquita para efectuar actividades similares en conjunto con la recepción de agrupaciones gauchas.

El sábado 29 en horas de la mañana, las mas de 50 personas que integran los elencos que visitarán nuestra ciudad, estarán realizando una recorrida rural para ver las actividades agropecuarias de la región.

Por la noche, se realizará la noche de gala en las instalaciones de Centro Social, previo desfile de los elencos desde la rotonda de acceso este hacia la Plazoleta de las Familia. Durante la cena se podrá de disfrutar de comidas típicas argentinas de la mano del Coro Municipal, y también especialidades de la colectividad alemana.

Finalmente, el Intendente Garraza indicó que el día domingo 30 ambas delegaciones estarán visitando la localidad. Desde las 19 horas se prevén actividades de recepción hasta llegar a la hora 21 con la presentación de elencos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje