DeportesVóley

Voley: Centro juega en Córdoba contra Dolphin y Atenas por la LI.PRO.MA – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

VOLEY

Sábado 29 la categoría Sub12  de Centro participa con 2 equipos y uno de mini del Grand Prix organizado por Club Tiro Federal de la Liga Morterense a  partir de las 09:00hs.

Domingo 30 las chicas de 1ª División juegan la última fecha de la Liproma en la ciudad de Córdoba el primer partido a las 12 con Club Dolphin y a las 14 contra Atenas.

TENIS

El Sábado y Domingo se llevará a cabo en la ciudad de San Guillermo y Villa Trinidad quienes son los organizadores, la Copa Litzo que tiene la modalidad de ser por equipos. Participa un jugador de cada categoría:

Libre, Menores Infantiles, Infantiles, Pre Infantil y Pre mini. Varones y Mujeres por separado.

BOCHAS

El Domingo 30 Centro participa del Campeonato organizado por Porteña Asociación y Cultural con un equipo en Primera, uno en Segunda y dos Promocional. Y otro grupo de  Bochófilos  participan del  Campeonato organizado por Freyre Bochas Club, con 2 equipos en segunda categoría  y dos en Promocional  a partir de las 8:15 hs.

HOCKEY

Domingo 30  la categoría Sub 13 jugará a las 9:00 hs en Club San Vicente de esa Ciudad  la fecha Nº 13 de la liga FOHS.

PATÍN

Sábado 29  Centro participa  del Encuentro anual que organiza Club Atlético y Cultural San Jorge a partir de las 19 hs. donde nuestra Institución presenta 3 categorías.

GIMNASIA

Sábado 29 10 Gimnastas de Centro participan del Torneo Provincial de Gimnasia Artística en la Ciudad de Villa del Rosario. El grupo estará a cargo de la Prof. Eli y  Prof. Magalí

Domingo 30 Encuentro de Gimnasia Artística en el Club Libertad de Sunchales a partir de las 10 hs. En este caso viajan con todas las categorías.

FÚTBOL MAYOR

Viernes 28 Centro visita a Asociación Deportiva Juventud Club de Suardi para jugar  la 7ª fecha del Decagonal “ A” de la Liga Regional, la categoría Reserva jugará a las 20 y 1ª a las 22 hs  respectivamente.

BASQUET

Viernes 28 Centro recibe a Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros para jugar la 8ª fecha del Torneo Interasociativo de la Morterense en categoría U17 a las 20 y Primera División a las 22 hs

El Sábado 29 siguiendo con la fecha del Torneo  juega categoría U15 a las 15 hs y U19 a las 17hs.

Las categorías Escuelita y Mosquito viajan a la Localidad de Porteña a participar del Encuentro organizado por el Club Porteña Asociación a partir de las 10:00 hs

FÚTBOL INFANTIL

El Sábado 29 Centro viaja a Morteros para jugar la 4ª fecha de la zona Campeonato, con las cinco categorías ante  Asociación 9 de Julio a partir de las 12 hs y con categoría Integración (Promocional, Pre Infantil e Infantil) a partir de las 10 hs.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje