Locales

Elmer Soldá hablo de «mejor control» en la Cooperativa tras Asamblea Extraordinaria de Delegados

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del viernes se realizo la Asamblea Extraordinaria de Delegados de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann, convocada para analizar y debatir modificaciones a distintos artículos de los Estatutos Sociales de la Cooperativa y actualizaciones respecto a los reglamentos de los servicios del Banco Ortopédico y de Sepelios.

Al termino de la reunión, LA RADIO 102.9 hablo con el Presidente de la COSP, Elmer Solda quien destaco que “uno de los temas que se explico a los delegados es el nuevo control del personal y de vehículos que implementamos a través del monitoreo que se hace desde la guardia, que está todo el dia, ya que la cooperativa es muy grande como para no tener una guardia de 24 hs de lunes a viernes y sábado por la mañana”.

Destaco que “se controla la salida de vehículos, donde van, cuánto tiempo ponen para cada trabajo y el registro de horarios de regreso y del material que utilizan”.

Soldá destaco que “se hizo una instalación de nuevo instalación eléctrica que ya estaba quedando obsoleta y además de tareas de mantenimiento y pintura… también se reacomodaron los archivos, y se hicieron nuevas dependencias”.

Consultado sobre la preocupación que existe en Mutuales y Cooperativas ante la avanzada del Gobierno Nacional para que tributen el Impuesto a las Ganancias, Soldá manifestó que “hay gestiones a través de las Federaciones ya que nosotros no tenemos ganancias como una empresa privada, sino que tenemos excedentes para reinvertir en tecnología o en mejorar servicios a la comunidad”.

Sobre las modificaciones de estatutos y reglamentos, informo que “se modifico el reglamento del Banco Ortopédico, donde se estableció que el usuario que no devuelve un elemento que se le prestó en condiciones debe abonarlo y también se aprobó el reglamento del servicio de sepelios”.

Por último destaco que “el servicio de sepelios ya tiene 4300 asociados, pero si alguien quiere renunciar puede hacerlo cuando quiere…”.

 

 

 

Orden del Día:

1°) Designación de dos (2) delegados asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2°) Tratamiento de la modificación del artículo 1° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

3°) Tratamiento de la modificación del artículo 5° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

4°) Tratamiento de la modificación del artículo 25° del Estatuto Social de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.

5°) Modificación del artículo 10° del reglamento de banco ortopédico.

6°) Consideración del Proyecto de Reglamento Interno para el Servicio de Sepelio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje