DeportesLocalesRugby

San Jorge aprovechó el «Encuentro de Patín» para reconocer a profes y dirigentes

¡Compartir es demostrar interés!

En la tardecita del sabado se realizo el Acto Apertura del Encuentro de Patin Artistico en Club San Jorge, del que partipan 12 grupos de la zona, entre ellos Freyre, San Jorge de Morteros, Villa Concepcion El Tio, Centro Social, 9 de Rafaela, Club Bertossi, Chipion, Tiro Federal, Sportivo Suardi y Monte Oscuridad.

Del acto participaron el Intendente Gustavo Tevez, el Secretario de Deportes Sebastian Garcia y autoridades del club.

Más de 800 personas asistieron el día sábado a la cita anual del Patín en las instalaciones del Club Atlético y Cultural San Jorge.
300 patinadores de 14 clubes de la región formaron parte de este evento deportivo y artístico.
El ingreso de las delegaciones junto a la bandera de ceremonias; la interpretación del himno nacional y las palabras del presidente del Club Lucas Perosino y del Intendente Municipal Gustavo Tevez marcaron el inicio en la tarde noche del sábado.
Luego, y antes de que comenzaran las demostraciones de cada club, la institución anfitriona aprovechó para homenajear a ex profesores, dirigentes y deportistas de la disciplina.

En el marco del 60° Aniversario, recibieron su reconocimiento las docentes iniciadoras Ivana Dalmazzo y Cecilia Carranza.
También Natalia Bosio, durante años patinadora y profesora (elegida también profesora del año en la Fiesta del Deportista del año de Brinkmann) recibió su presente. Ausentes con aviso las profesores Paula Puenterosa y Mariela Gorosito.
También hubo tiempo para reconocer a Denise De Paúl, Yohana Basualdo, Paulina Nazzi, patinadoras ayudantes de las docentes de la disciplina.
A la hora de los dirigentes fueron homenajeados Diego Nazzi, Adalberto Utrera, Claudia Vivas (recibieron el presente sus hijas, ex patinadoras del club y actuales profesoras en Club Bertossi, Daiana y Eliana Baima). También recibió el presente Adriana Acosta, tesorera durante años de la sub comisión, delegada del Club ante la Federación cordobesa y actual protesorera de la Comisión Directiva.
Finalmente, el actual profesor Alexis Luna, campeón provincial recibió su reconocimiento.

Recordemos que entre los grandes logros del patín del San Jorge se cuenta el Primer puesto por equipo conseguido en el torneo Nacional de Carlos Paz del año 2006.

Las mamis también
Agradecemos y felicitamos a todos los clubes participantes, con presentaciones realmente espectaculares.
Y destacamos la presentación con una coreografía (esta vez sin patines!!!) de las mamis de los y las patinadoras del club, que también se animaron ante un público que las aplaudió fervorosamente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje