Policiales

Clausuraron pub por presencia de menores y tomando alcohol en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

El secretario de gobierno Gustavo Piscitello confirmó  la clausura de un pub al encontrarse un menor en el interior del local consumiendo bebidas alcohólicas. Se trata de «Roka», ubicado en avenida Garibaldi esquina Bulevar Roca, en barrio Iturraspe.

«En la madrugada se ha clausurado un local de espectáculos públicos en la intersección de Garibaldi y bulevar Roca por venta y consumo de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad. Además, los inspectores de Espectáculos Públicos detectaron a un menor en el interior del local», informó el funcionario.

Para Piscitello, el hecho de haber hallado un solo menor es motivo suficiente para la clausura del local. «Desconozco la cantidad de personas que había, nosotros estamos comprometidos en estos programas que lleva adelante la administración de Ignacio García Aresca y que conlleva la intención de preservar la integridad física de nuestros ciudadanos», sostuvo.

Luego agregó que este tipo de controles apuntan a proteger a la población. «Como el objetivo es el de cuidar a cada uno de nuestros vecinos vamos a continuar con este tipo de programas y controles durante los fines de semana».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje