Locales

Brinkmann: Con el “Cuento de ANSES” hicieron ir a una mujer hasta un banco

¡Compartir es demostrar interés!

La situación se da más frecuente de lo que se piensa. El famoso y repetido “cuento del Tío”, ahora se trata del “Cuento de ANSES”.

Esta semana, una mujer jubilada contó en LA MAÑANA DE LA RADIO, su testimonio de como a través de llamados telefónicos siguen engañando a la gente mayor y a cualquier desprevenido.

Según narró la mujer jubilada, “dijeron que hablaban de ANSES, muy educados, explicaron con detalles sobre modificaciones en la Reparación Histórica y que por un ajuste jubilatorio fui beneficiada con un retroactivo importante que ya fue depositado en mi caja de ahorro, pero que para poder cobrar el ajuste de unos 4500 pesos mensuales más a lo que ya cobro, tenía que ir hasta el Banco”.

Según continuo diciendo la mujer, “yo estaba cerca del banco, asi que continuamos hablando por teléfono y cuando en el cajero cargo los datos me salta que era una tal “pepito”, fue cuando me di cuenta que se traba bde un engaño, pero por poco pierdo mis pocos ahorros que tengo en la Caja de Ahorro junto con la jubilación”.

Desde el Centro de Jubilados de Brinkmann, Sergio Coscia, contó que también recibieron varios reclamos similares de abuelos que recibieron llamadas telefónicas similares.

Desde la Policía recomiendan cortar la comunicación y bajo ninguna circunstancia dar datos personales, DNI, números de tarjetas de crédito, de cajeros ni contraseñas.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje