Deportes 2Vóley

Maxi Voley: Centro participa del «16* Torneo Nacional» en Carlos Paz

¡Compartir es demostrar interés!

VOLEY

Sábado 6 Centro recibe a los Clubes de la Liga Morterense para juagar el anteúltimo Grand Prix de 1ª  División a partir de las 9 hs.

Este Fin de semana un equipo de Centro de Maxi vóley nos estará representando  en el 16ª Edición del Torneo Nacional en Villa Carlos Paz, donde participan más de 20 equipos de todo el país.

Domingo 7 el Minivoley  participa del  Encuentro que se realiza una vez al mes en cada Club  en Porteña Asociación a partir de las 10 hs.

BAILE Y RITMOS

Sábado 6 un grupo de bailarinas de Centro participan del certamen Danza Córdoba en categoría Juvenil en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz.

RUGBY

Sábado 6 Centro organiza el 6º Encuentro de Rugby de las Llanuras a partir de las 10 hs,  nos visitan Ceres, Morteros, Porteña, Sunchales, San Jorge (Sta Fe), Villa Dolores, las categorías van desde 6 hasta 18 años.

PATÍN

Domingo 7  Centro participa del Encuentro que organiza Club 9 de Julio Olímpico de Freyre en categoría Principiantes y Medianas B y con la categoría Avanzadas viajan a la Localidad de Balnearia al Club Sportivo, ambos eventos darán comienzo a las 10:30 hs.

BOCHAS

Domingo 7 Centro participa en el Campeonato de Villa Trinidad,( por tercetos)2 equipos en segunda categoría, en San Francisco (Redes Argentina) 2 equipos en Promocional y por último en La Para juegan 1 en primera, 1 en segunda.

HOCKEY

Domingo 7 Centro viaja a la ciudad de San Vicente (Santa Fe) para jugar la 13ª fecha más del torneo de la Fosh con categoría Sub13 en Club El Bochazo, a partir de las 13 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje