Locales

Mutual Centro inaugura sede en Oliva

¡Compartir es demostrar interés!

MUTUAL CENTRO, de Brinkmann, inaugurará un nuevo local comercial en la ciudad de OLIVA. Ya la entidad había abierto su filial en 2009, a través de un convenio establecido oportunamente entre Asociación Mutual Centro Social y Deportivo Brinkmann y el Independiente Deportivo Social Club.

Absolutamente consolidada la actividad, luego de nueve años, se traslada ahora a un nuevo local comercial más amplio y confortable para los asociados. La ceremonia protocolar de presentación en sociedad, será el sábado 6 de octubre, a la hora 19:30, frente al edificio a inaugurar, ubicado en la Av. Emilio F. Olmos 275, de la progresista ciudad cordobesa del departamento Tercero Arriba.

La nueva sede está emplazada en la calle principal de Oliva, que une la autopista con la ruta nacional Nº 9, en una destacada zona comercial, y las características edilicias y funcionales del local son las siguientes: Consta de 200 metros cuadrados, gran visibilidad, tres cajas, tres box para atención al socio, una gerencia amplia, tesoro, archivo, sala de servicios internos, cuerpos de sanitarios y dos cómodas salas de espera.

Fue construido mediante el método tradicional, respetando la estructura existente, con aberturas de aluminio pintado, revestimiento en el piso con porcelanato de primera calidad, y con durlock en las paredes y tabiques, en tanto que todo el mobiliario incorporado es absolutamente nuevo.

Los servicios para los señores asociados se mantendrá en los mismos términos, pero en un ambiente de mayor confort y funcionalidad, enclavado en un espacio altamente comercial de la ciudad de Oliva. Constituye esta propuesta, una reafirmación de la presencia de la filial, que se recrea con esta nueva estructura edilicia que cuenta con un plantel laboral de siete personas en total, conducidas por la señora gerente, Yanina Carletti.

Al acto inaugural han comprometido su asistencia el intendente y otras autoridades del gobierno municipal local, así como dirigentes del club Independiente y de varias instituciones y fuerzas vivas de la comunidad, a lo que se sumarán los medios de prensa, asociados y vecinos del nuevo local.

Desde Brinkmann, en tanto, se prevé la asistencia de una delegación compuesta por directivos de la organización rojinegra y empleados, en un número cercano a las treinta personas. La comitiva será encabezada por el presidente de Mutual Centro, Señor Claudio Manuel, y el nuevo gerente de la casa central, contador Mario De Paul.

Desde el lunes 8 de octubre, todos los habitantes de Oliva, contarán con una propuesta renovada, proveniente de uno de los más destacados referentes de la economía social y solidaria como los constituyen las asociaciones mutuales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje