Deportes 2Midgets

Fiat Santafesino: En Termas de Río Hondo ganó Mariano Sala – Martín Ferrero quedó cuarto

¡Compartir es demostrar interés!

El Car Show Santafesino en una jornada calurosa y a pleno sol se cumplió con la octava cita de su calendario 2018 en el “Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo” donde cada una de las divisionales que componen el zonal más federal del País brindaron grandes espectáculos en pista como en cada visita al veloz trazado santiagueño.

La primera de las finales en ponerse en marcha fue la del Fiat 600 TS, con una importante recuperación del parque que brindó un atrapante espectáculo en pista, donde el santafesinoLeandro Cantelli logro imponerse sobre sus rivales llevándose la victoria, segundo se ubicó otro santafesino Federico Saba mientras que tercero y completando el podio arribó el santafesino Luis Cifre. Cuarto, German Borgnino, quinto Nicolás Aimar.  Detrás se ubicaron Diego Richarte, Fabrizio Trotti, Ezequiel Truller. Luego pasada la verificación técnica Cantelli es excluido heredando la victoria su coterráneo Luis Cifre.

Pasado el mediodía la Formula 3 daba inicio a la segunda final del fin de semana, donde el joven piloto de Las Rosas, Renzo Testa (Scuderia Testa) logró quedarse nuevamente con la victoria, redondeando un fin de semana excelente y afianzándose en la lucha por el campeonato, segundo se ubicó el campeón de la categoría Alfredo Esterkin (MR Racing) y tercero Franco Bosio (RFJ Racing). Cuarto se ubicó el santiagueño Franco Farina (piloto invitado), quinto Ian Reutemann (MR Racing) y sexto Esteban Zuberbuler (Scuderia Testa).

Luego se disponía a largar la final del TS 1800, donde el joven piloto de Villa San José, Agustín Bonomo (VW Gol) logro su primera victoria dentro de la divisional. En una entretenida y luchada final como es costumbre en el TS con distintos punteros a lo largo de sus 12 giros, segundo se ubicó el cordobés José Ignacio Bailone (Clio) y tercero el carlospacense Danilo Dangelo (Clio). Cuarto fue Juan Manuel Passera (Kinetic), quinto el mendocino Gustavo Santibañez (206) y sexto Emiliano Urquiza (Clio).

Posteriormente se ponía en marcha la final del TC 4000, donde el de Cruz Alta, Ezequiel Bosio se llevó todo en Termas, pole, serie y final y se dispara en la punta del torneo, donde segundo fue Juan Pablo Marconi en su retorno con el Ford de Mauro Perassi, mientras que tercero y completando el podio arribó, el chaqueño Fernando Villa con Ford.

Para cerrar con la actividad de la octava cita del calendario se disputaba la final del TFS,donde el piloto de Fray Luis Beltrán Mariano Sala (Uno)se quedó con su primer final en una apretada definición con el jujeño Ignacio Haroian,  segundo se ubicó Ignacio Haroian con su competitivo Fiat 128 y tercero el campeón Hernán Fenoglio (128). Cuarto el de Brinkmann Martín Ferrero (Uno), quinto Maximiliano Andreis y sexto José Luis Costamagna (Duna).

Por deportiva se recargo a Mariano Sala heredando la victoria Ignacio Haroian, su primer triunfo en la divisional.

La próxima competencia será el fin de semana del 3 y 4 de noviembre en el Autódromo   Club de Volantes Entrerrianos, donde el zonal más federal del País llegará a suelo entrerriano para disputar la novena cita de su calendario 2018.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje