Locales

La Piamontesa puso en marcha el Sistema de Energìa Fotovoltáica

¡Compartir es demostrar interés!

En las primeras horas de la tarde del martes, La Piamontesa S.A. puso en marcha el nuevo Sistema de Energía Fotovoltàica, un moderno sistema de generación de energía renovable.

El Presidente del Directorio, Alberto Giacosa explico que «la instalación se trata de 42.2 Kilowatts, que se utilizara para consumo propio de la empresa.

El Ing. Diego Ghersi brindo mas detalles diciendo que «es un anhelo que se concreta el de tener energía renovable en Brinkmann, y que justo coincidió con el problema de falta de energía en toda la zona, por lo que hoy la empresa tuvo que funcionar con toda energía propia, pero que esto generò algún conflicto con el nuevo sistema ya que la tensión no estaba estable».

Sobre la terraza del nuevo sector en obras, la empresa instalò 128 paneles solares, con instalaciones modernas que permitirán generar su propia energía, acercándose a las exigencias Nacionales de un 8% de energía renovables».

 

Participaron de los anuncios y la recorrida tecnica a la que accediò LA RADIO 102.9, el Presidente del Directorio de La Piamontesa SA, Alberto Giacosa, el Ing. Diego Ghersi, el Ing. Marcelo Bertossi, profesional de la UTN, Cristian Caminos y el Ing. Levis Santos de la empresa  Weg de Brasil.

NOTA EN ELABORACION

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje