Locales

La Biblioteca Municipal recibió una nueva computadora

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del martes, la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio junto a miembros de la Biblioteca Pública Municipal “María Esther Moretti de Chiabrando” recibieron una nueva computadora para las instalaciones de la misma.

La funcionaria municipal estuvo acompañada por Elbis Gilardi y Ana Rosa Menichetti y participaron del acto que se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba que incluyó a todas las bibliotecas populares de la provincia.

En dicha oportunidad, la Agencia Córdoba Cultural hizo entrega de 160 computadoras y 54 subsidios a instituciones de toda la provincia.

La secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio destacó que el Gobierno de Córdoba brinda ayudas a 168 bibliotecas en toda la provincia mediante el programa “Córdoba Lee”.

“El mismo programa asiste a bibliotecas populares y a otras que, aunque no están inscriptas como tales, cumplen una importante labor social más allá de la dimensión del libro y la lectura”, agregó Bosio.

En la oportunidad la presidente de la Agencia Córdoba Cultura Nora Esther Bedano, destacó el importante rol que las bibliotecas tienen en el seno de las comunidades a las que pertenecen. Más adelante, la funcionaria elogió la labor de voluntariado que muchas personas realizan en bibliotecas independientemente de su jurisdicción.

Luego, la delegación de Brinkmann se trasladó a la sala de la legislatura de Córdoba donde la escritora local Elbis Gilardi recibió distintos ejemplares de la antología poética “Empalabrados II”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje