Policiales

Dos detenidos por portación ilegal de armas

¡Compartir es demostrar interés!

Dos sujetos fueron detenidos esta tarde por personal de la División Investigaciones de Departamental San Justo por portación ilegal de armas, luego de una persecución policial que comenzó en barrio San Cayetano de San Francisco y culminó en barrio Acapulco, en Josefina.

El informe detalla que la división investigaciones de esta Dptal, mientras realizaban patrullajes preventivos en un Barrio San Cayetano de esta cuidad procedieron a controlar a un automovil VW Gol que se conducía en manera sospechosa los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga iniciando una persecución, logrando detenerlos en Barrio Acapulco, de la localidad de Villa Josefina, provincia de Santa Fe; contando con la colaboración de personal policial de ese lugar; donde lograron establecer que en el automóvil se conducian dos masculinos, los que transportaban dos armas de fuego y municiones, sin la documentación correspondiente.

Se procedio a la aprehensión de los mismos siendo estos de 33 años de edad, domiciliados en esta ciudad; y al secuestro del rodado y elementos antes mencionados.

Se le da participacion al Ministerio Publico de la ciudad de Rafaela que luego de cumplimentar los pasos procedimentales de rigor son puestos a disposición de la Fiscalía de 1° turno cargo del Dr. GIECO, quien ordeno el traslado de los detenidos a esta ciudad.

Se continua la investigacion con relacion a la procedencia de las armas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje