Policiales

Morteros: Menor detenido tras intento de robo

¡Compartir es demostrar interés!

*S.M.LASPIUR*
*20:00 HS*

*APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO*.

Personal Policial tomó conocimiento por parte de una Sra. de 83 años, domiciliada en ese medio; que su hijo de 55 años, habría salido de la cárcel el dia de ayer, ingresando la misma noche y sin autorización a su casa, existiendo Orden de restricción de acercamiento hacia ella y su domicilio.
Ya en el lugar el personal actuante constató la presencia del masculino por lo que procedieron a su aprehensión y traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción a cargo Dra. QUAGLIA, por los delitos de Desobediencia a la autoridad y Violación de domicilio.
Se labran actuaciones de rigor.

—————-

*MORTEROS*
*05:25 HS.*

*TENTATIVA DE ROBO CON APREHENSION DE MENOR*

A raiz de un llamado telefónico a a la linea de emergencias 101, por parte de un masculino de 30 años, domiciliado en ese medio, quien manifestaba que alguien le intentaba hacer arrancar su camioneta Peugeot Partner, de color blanca; y al salir afuera de su domicilio observó a un masculino bajarse de la misma, siendo reducido por el damnificado.
Ya en el lugar, el personal actuante procedio a la aprehensión del joven de 16 años de edad, domiciliado en esa ciudad, quien al momento de ser requisado arroja (01) cinta métrica de color amarilla, que el damnificado reconoce como de su propiedad y que la tenía en el interior de su camioneta. Se traslado el menor, a sede policial y se le dio participación al Juzgado de Menores.

—————-
*SAN FRANCISCO*
*06:05 hs*

*APREHENSION DE MASCULINO EN FLAGRANCIA*

Se recibe un llamado a la línea 101 de parte de una vecina alertando que en Bv. 9 de Julio y Pje Ferrero, se encontraba un masculino intentando forzar un candado de una bicicleta playera con una piedra, de inmediato se comisiona personal del CAP al lugar quienes observan al masculino el que intenta darse a la fuga logrando su aprehensión siendo este de 21 años de edad; y procediendo al resguardo de la piedra.
A posterior se lo traslada el masculino a sede policial donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. QUAGLIA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje