Locales

El HCD aprobò aumento a empleados municipales

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, el Concejo Deliberante aprobò por «unanimidad» una recomposicion salarial para empleados municipales.

Segun explico la Presidente del HCD Prof. Mariela Quinteros a LA RADIO 102.9 «se trata de mejoras analizadas y acordadas en la Mesa de Relaciones Laborales del Municipio, que estipula un aumento del 5% en el sueldo basico en todas las categorias con los haberes de octubre y otro aumento del 4% en enero de 2019 en todas las categorias».

Luego agrego «se fijo que la hora de un jornalero sea de 74 pesos desde octubre y de 77 pesos en enero 2019, menos los descuentos…. y ademas una bonificacion no remunerativa para el Ejecutivo, Tribunos y Concejales del 5% de incremento».

En otro orden también se aprobaron subsidios de 8 mil pesos al IPETYM por viaje educativo a Tucuman; Traspaso de 6 mil pesos del Senado de la Nación al Municipio y luego al IPETYM por proyectos educativos; subsidio de 10 mil pesos a Centro Social por U13 Femenino; Subsidio a Subcomision de Fútbol Infantil de San Jorge y finalmente se autorizo a Vecinales Belisario Roldan a disponer de sus fondos para obras por 46.800 pesos y Vecinal Acceso Este por 65.950 pesos.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje