Regionales

Daniel López Rosetti disertará en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

El destacado Doctor Daniel López Rosetti llegará a Freyre para brindar una imperdible Charla la que se desarrollará el viernes 2 de noviembre, desde las 21.00 horas, en el Salón del Club de Abuelos.

Quienes deseen participar en la Misma podrán adquirir sus Entradas, a un costo de $ 150,00, en las Escuelas FASTA, CEFA, IPEM 326 y Amanecer en este último caso, inclusive las Entradas, se venden también en Porteña en Heladería La Dolce.

Recordando que lo recaudado será a beneficio de los mencionados Centros Educativos, se debe destacar que el Doctor Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires y Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES).

El Dr. López Rosetti desarrolló una metodología original para el diagnóstico de vulnerabilidad en el síndrome del estrés, el perfil psicobiológico del estrés y el primer programa de manejo del estrés (PROMES) en un hospital público publicando además varios libros, entre ellos: “Estrés, epidemia del siglo XXI” (2000), “El cerebro de Leonardo” (2006), “El estrés de Jesús” (2009), “Cerebro, corazón y psicología de la mujer” (2016) y “Emoción y sentimientos” (2017).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje