Se realizó el sorteo del PPP y PPP Aprendiz

¡Compartir es demostrar interés!

Este jueves, se realizó en el salón de Lotería de Córdoba, el sorteo para asignar los beneficiarios de la edición 2018/2019 del Programa Primer Paso y del Programa Primer Paso Aprendiz.

Los postulantes podrán conocer el resultado del sorteo a partir de mañana viernes por la tarde enesta página. Y quien resulte beneficiario deberá imprimir, desde el mismo sitio, la notificación formal.

El entrenamiento laboral comienza el 1 de noviembre de 2018, previa presentación por parte de la empresa o empleador privado del formulario de horarios, que permite la cobertura de la ART. Este formulario puede descargarse también desde el mismo sitio web de la Secretaría.

En el sorteo estuvo presente la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure, quien indicó: “Esta es la edición número 15 de estos programas, por donde ya pasaron más de 160 mil jóvenes y ahora se le suman otros 15 mil más. Esta iniciativa viene a darle a los jóvenes sin experiencia laboral, una oportunidad”.

Participaron del evento además el presidente de la Lotería de la Provincia, Héctor Trivillín; y el director de Promoción del Empleo, Nicolás Quaglia.