Regionales

Suardi sigue recordando su historia en sus 109* aniversario

¡Compartir es demostrar interés!

«RECUPERANDO NUESTRA HISTORIA»

En marco de los Festejos por los 109 años de Suardi, se realizo en Sala Estrada la charla «Recuperando Nuestra Historia» con la invitación cursada a todas las instituciones educativas de nuestra ciudad y el distrito, con la presencia del Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Concejal, Sr. Diego Sella, la Concejal, Sra. Analia Scarpollini, la Representante del Área de Cultura y Educación, Sra. Marianela Mottura, la Coordinadora del Museo Historico deSuardi, Prof. Elisabet Serafín y la participación especial del Sr. Edo Sgrazzutti quien dedico muchos años de su vida a recopilar datos y anécdotas de la Historia de Suardi, que fueron escritas y editadas en varios de sus libros .

Luego de la presentación y de contarle su historia, Edo respondió las preguntas a los presentes.
Finalmente las autoridades presentes en nombre de la comunidad de Suardi hicieron entrega de un presente recordatorio por el gran trabajo que Edo realizo para no dejar morir la historia de Suardi y de todos los Suardenses.

Recordamos e invitamos a la actividad «MEMORIAS EN LA ESTACIÓN»

Mañana sábado 27 de Octubre Historias y Anécdotas de Suardi».

La misma, se desarrollará en el S.U.M del Ferrocarril, desde las 16:00 hs, y contará con la presencia de Edo Sgrazzutti y Américo Monti.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje