FPA cerró puesto de narcomenudeo en Devoto

Un hombre que trabajaba como camionero fue detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en la noche del viernes, tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Colón y España, en la localidad de Devoto.

El procedimiento se inició cerca de las 19 del viernes y finalizó pasadas las 23 horas. El detenido habría sido identificado como Diego Niz (39), sobre quien pesaba una orden de detención librada por la fiscalía del fuero provincial antinarcotráfico.

En la vivienda, que ocupaba esta persona junto a su familia, se procedió al secuestro de $6.500, cinco teléfonos celulares, 45 envoltorios conteniendo cocaína y que totalizaron unos 24 gramos. También una balanza de precisión y demás elementos relacionados al fraccionamiento y estiramiento de la droga.

La investigación demandó un año de labor a los investigadores de la FPA. En tanto, el sujeto detenido quedó alojado en la Alcaidía de la Departamental San Justo e imputado como supuesto autor de “comercialización de estupefacientes”.