Locales

Banco de Sangre: Hasta el 1 de Noviembre se puede manifestar la ‘no adhesión automática’

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el 1 de Noviembre, quien no manifieste lo contrario, será automáticamente asociado al servicio de Banco de Sangre de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ltda.

Tal como sucedió con la campaña de asociados al servicio de sepelio, se determinó que se haga para el servicio del Banco de Sangre.

El gerente de la Cooperativa, Rafael Capello, indicó a LA RADIO 102.9 que “hay tiempo hasta el 1 de noviembre para manifestarse en contra del servicio. Se pensó en una problemática que presentan los asociados en momentos limites”.

“Se pensó en dar la posibilidad que se puedan manifestar, sino quedar adheridos al Banco de Sangre de forma automática” indicó.

El abono será de $58 (pesos cincuenta y ocho) por el servicio para el grupo familiar, que incluye la asistencia de sangre cuando haga falta. En Córdoba, hay convenio con la Fundación Banco de Sangre.

“Pensamos una buena medida para el asociado, pero se puede manifestar con el no”. En el servicio de sepelio, solamente fueron alrededor de 150 las bajas.

Anticipó la Campaña de donación médula el próximo martes 6 de Noviembre. Quienes deseen donar, deberán acercarse al Banco con DNI y turno previsto de antemano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje