Locales

Capello respondió inquietudes sobre nuevos empleados y triple play

¡Compartir es demostrar interés!

Sobre inquietudes de la audiencia sobre la contratación del personal, el gerente de la Cooperativa manifestó que el 97% del personal contratado es de Brinkmann, y algunos puestos son ocupados por personal de Colonia Vignaud, donde la Cooperativa también tiene asociados.

“Son puestos específicos que quizás no tengan el perfil necesario en determinada localidad” explicó. Aseguró que desde el área de recursos humanos están tomando currículum de profesionales de Seeber.

 

TRIPLE PLAY:

Capello indicó que viene a buen ritmo las instalaciones del servicio de triple play en Brinkmann. “Ya alcanzamos las 1500 adhesiones en la ciudad, y es un servicio que presenta demanda todos los días. Crece a buen ritmo”.

En tanto, auguró la pronta llegada con el servicio a Seeber, y manifestó que en Colonia Vignaud ya se ejecutaron alrededor de 20 conexiones que fueron surgiendo del producto ‘boca en boca’.

“En los próximos días estarán las promotoras visitando los domicilios y explicando los alcances del servicio, los beneficios e inscribiendo nuevos adherentes”.

ROCES CON EPEC:

La situación con EPEC es tan compleja que preocupa a las cooperativas de toda la provincia. Las principales discusiones son por falta de mantenimiento y problemáticas que surge. “Evidentemente afectan las malas situaciones. Se hicieron gestiones de cooperativas en Córdoba y corresponde tomar medidas para evitar que el servicio no venga debajo de lo óptimo”.

El pasado domingo se estuvo efectuando una “poda peligrosa” de nidos, y un mantenimiento para que no surjan problemas de descarga en la línea desde AFISA a Morteros. “De todos modos, los problemas y la falta de mantenimiento siguen. En la línea 132Kv aún restan alrededor de 20 postes de madera por reemplazar. Se está gestionando en las cooperativas de la línea San Francisco- Morteros para ver que se puede hacer para solucionar estos inconvenientes”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje