CiclismoDeportesDeportes 2

Córdoba Rosa: ya llega la tradicional maratón al Kempes

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo sábado, el Kempes se prepara nuevamente para la maratón “Córdoba Rosa”, que reunirá a atletas y familias para disfrutar un día para hacer deporte y concientizar sobre la prevención sobre el cáncer de mama.

Así, cierra un mes que estuvo ocupado por una gran agenda de eventos en pos de concientizar sobre la prevención y tratamientos contra esta afección. Hasta el 1 de noviembre hasta las 12 del mediodía están abiertas las  inscripciones en la modalidad competitiva y a través de la web de la Agencia Córdoba Deportes, ingresando al banner de la maratón.

El objetivo es promover la actividad física y deportiva para tener una mejor calidad de vida, ya que el deporte es fundamental para estimular y promover el bienestar y la salud. La cita será el sábado 3 de noviembre, a las 11 horas, en el Kempes, con largada y llegada desde la pista de atletismo.

La maratón cuenta con dos modalidades: competitiva de 13K y participativa de 3K, para deportistas convencionales y adaptados, y para todas las edades.

Esta actividad atlética es organizada por el Gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y la Agencia Córdoba Deportes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje