Regionales

Suardi: Entregaron fondos del Programa de Fortalecimiento Institucional

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del lunes 29/10 se llevo a cabo el acto de entrega de aportes  del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe en instalaciones de Asociación Deportiva Juniors Club de nuestra ciudad.
Estuvieron presentes el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal,  Sr. Felipe Michlig, el Intendente, Sr. Hugo Boscarol, el Director Provincial, Sr. Gustavo Sella el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi, el Concejal, Sr.  Diego Sella, la Concejal, Sra.  Analia Scarpollini, la secretaria de finanzas, C.P.N Jimena Lingua, el Presidente Comunal de Bossi, Sr. Gustavo Capella, el Vicepresidente de Asociación Deportiva Juniors Club, Sr. Horacio Negri, entre otros.
Luego de las alocuciones de las autoridades se realizo la entrega de los aportes, a Asociación Deportiva Juniors Club $ 199.401,48, Asoc. Cooperadora  Jardín de Infantes N° 165 Rosa María Griffa de Ortolano $10.000, Asociación  Zonal  Suardense de Bochas ( Argentino de Bochas) $30.000a Comuna de Colonia Rosa $ 30.000 (Argentino de Bochas), Comuna de Col. Bossi (Para refacción del techo de la Capilla) $ 55.000.
La asociación Zonal de Bochas hizo entrega al Senador de una placa por su colaboración en el Argentino de Bochas.
Luego del acto de entrega de aportes el Intendente, el Senador, el Director Provincial y el Concejal, Diego Sella, visitaron el edificio de la nueva comisaria 4ta de nuestra ciudad que se encuentra en la ultima etapa de construcción y estaría terminada aproximadamente para el 20 de noviembre.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje