DeportesFútbol Infantil

Mundo San Jorge – Agenda del Club

¡Compartir es demostrar interés!

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

BÁSQUET
Con el segundo lugar de la tabla asegurado y clasificado a Cuartos de final San Jorge espera rival.

BÁSQUET INFANTIL
Hoy martes desde las 20 en nuestra cancha se juega el primero de los partidos de play off en u19. San Jorge Vs. 9 de Julio de Freyre. Y el día jueves continuará la acción San Jorge enfrentando a Centro Social o a 9 de Morteros.

FÚTBOL DE PRIMERA
Esperando la disputa de la Promoción San Jorge jugará un amistoso en la noche de hoy frente a Sportivo Suardi desde las 21 hs. Se jugarán dos tiempos de 40 minutos en cancha de San Jorge.

FÚTBOL INFANTIL
Luego de finalizada la participación de las categorías en el torneo Campeonato con una destacada actuación que colocó a San Jorge nuevamente entre los mejores cuatro clubes de la liga, ahora espera la definición por categoría. Los Pre infantiles y los Juveniles del santo jugarán frente al campeón del absoluto dentro de 20 días.

En tanto que los más chiquititos participarán este viernes del Amistad Solidario. Jugarán niños de las categorías 2010, 11, 12, 13 y 14.

En tanto que el día domingo 4 de noviembre las categorías 2006 , 2007 y 2010 van al Torneo que organiza el Club 9 de Julio Olímpico de Freyre.

También el domingo los chicos de categoría 2011 van al Torneo del Club Sportivo Balnearia.

GIMNASIA
Pasado con gran éxito el Torneo Provincial Categoría Escuela en los niveles E1, E2 y E3, la atención se centra en la participación de las gimnastas federadas del club en el Nacional de Chaco.

Las gimnastas del club, acompañadas de las profesoras Luisina Ruiz y Melisa Proselli (quien actuará como jueza representando a la Federación Cordobesa de gimnasia) viajan en las primeras horas del miércoles junto a las gimnastas y profesoras del Club Tiro Federal de Morteros.
El cronograma del Campeonato Nacional es el siguiente.
Torneo Nacional de Gimnasia Artística nivel C2- Resistencia Chaco.
MIÉRCOLES:
Entrenamiento de la Selección de Córdoba de 11:40 a 13:00 hs.
Acto inaugural del Torneo 20:00 hs.
JUEVES:
Competencia cat. mayor de 9:55 a 10:55 hs con la participación de Angelina Ferraresi, Delfina Sola y Dana Barbero.
Cantidad de Gimnastas en competencia 75.

Premiación a las 13:30 hs.
VIERNES:
Competencia cat. Infantil de 8:45 a 9:45 hs con la participación de Josefina Grant.
Cantidad de Gimnastas en competencia 140.
Competencia cat. Preinfantil de 9:55 a 10:55 hs con la participación de Francia Cesana.
Cantidad de Gimnastas en competencia 105.
Premiación cat. Preinfantil e Infantil a las 15:45 hs.

PATÍN
Este sábado 3 de noviembre 30 alumnos junto al profesor Alexis Luna participarán del festival de Patín artístico en la localidad de Altos de Chipión.

VOLEY
Este jueves 1 de noviembre se juega en cancha del Club Atlético y Cultural San Jorge la definición de la copa de Bronce. Desde las 20,30 se enfrentarán Centro Social Rojo y Asociación Deportiva Seeber, y a continuación jugarán el local frente a Municipalidad de Freyre. Los dos ganadores jugarán la final por la copa de bronce.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje