Policiales

Recuperaron elementos robados a entidades deportivas de Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

El conductor de un automóvil que se dio a la fuga fue detenido en Balnearia y al requisar el vehículo se encontraron con elementos deportivos que habían sido sustraídos de dos instituciones locales.

Personal de la comisaría local que realizaba un operativo saturación observó la presencia de un automóvil Peugeot 307 de color gris el que se encontraba estacionado en la esquina de las calles Leopoldo Lugones y Rivadavia.

Su conductor, al advertir la presencia de los uniformados emprendió una veloz huida por distintas arterias de la localidad, finalmente, sobre calle Rambla, llogran interceptar la marcha del vehículo.

Inmediatamente, el conductor, un hombre mayor de edad, y el automóvil fueron trasladados a la dependencia policial por considerarlo infractor al Código de Convivencia Ciudadana y quedó a disposición del juez de Paz local.

Cuando los efectivos procedieron a revisar el interior del automóvil, corroboraron que había una bolsa con elementos deportivos los que habían sido denunciados como sustraídos del Gimnasio Municipal y del Club Sportivo Balnearia.

Ante esta situación, se informó a la Fiscalía de Morteros que ordenó que el hombre quedara detenido como supuesto autor de «encubrimiento».

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje