DeportesVóley

Gimnasia: Destacada performance de San Jorge en el Nacional de Chaco

¡Compartir es demostrar interés!

Terminó el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenina Nivel C2 en Chaco.
Cinco gimnastas del Club Atlético y Cultural San Jorge formaron parte del torneo integrando la Selección de la Provincia de Córdoba: Dana Barbero, Angelina Ferraresi y Delfina Sola (en categoría Mayores); Josefina Grant (categoría Infantil) y Francia Cesana (categoría Pre Infantil). Además la profesora Luisina Ruiz como profesora y entrenadora de la selección y la profesora Melisa Proselli como Jueza formaron parte de la delegación.
Angelina Ferraresi y Delfina Sola formaron parte del equipo de la Federación cordobesa que obtuve el 5* puesto en categoría mayores. Luisina Ruiz fue la entrenadora del equipo que finalizó detrás de la selección metropolitana, Santa Fe, Buenos Aires y Mendoza.


Además cuatro de las cinco gimnastas clasificaron, por estar entre las 10 primeras, a las finales por aparato del día sábado.
Precisamente esta mañana Angelina Ferraresi finalizó en el 4* lugar del aparato Suelo categoría mayores.
Delfina Sola finalizó en el 8* lugar del aparato Asimétricas categoría mayores.
Francia Cesana finalizó 5* en el aparato Asimétricas categoría Pre infantil.
Josefina Grant finalizó 9* en aparato Salto categoría infantil.
Debemos agregar que Francia Cesana clasificó entre las primeras 10 junto a 2 gimnastas cordobesas más. Y Angelina Ferraresi, Delfina Sola y Josefina Grant fueron las únicas cordobesas clasificadas entre las diez mejores del país.
Los resultados de este nacional son entonces Un quinto puesto a nivel selección. Un 4*, un 5*, un 8* y un 9* puesto nacional a nivel individual. Una gran experiencia deportiva adquirida y un inolvidable viaje al norte del País para estas brinkmanenses que dejaron bien alto el nombre de nuestra ciudad.
Felicitaciones Angelina, Dana, Delfina, Josefina, Francia, Luli y Meli.
Felicitaciones a los papás que acompañaron y que hicieron posible esta participación y a la sub comisión de Gimnasia del club por seguir cosechando logros!!!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje