ANTICIPO: El miercoles presentan la Coop. de Trabajo «La Nueva Esperanza» – Sammartino visitará el emprendimiento

¡Compartir es demostrar interés!

Segun adelantò LA RADIO 102.9 estarìa confirmada la visita del Secretario de Lecheria de la Nación a Porteña para avanzar en programas para el sector agropecuario en conjunto con el INTA y aprovecharía la visita a la zona para conocer el nuevo entendimiento fabril que gestiona el Gobierno Municipal   junto al Gobierno Provincial.

Tanbien trascendió que el miércoles en conferencia de prensa se hará el anuncio formal de la conformación  y puesta en marcha de la Cooperativa de Trabajo «La Nueva Esperanza», que surge como una opción laboral para empleados desafectados tras el cierre de la Planta de Sancor en Brinkmann.

Este nuevo emprendimiento lacteo generará en principio unos 20 puestos de trabajo.

Los anuncios serìan compartidos por funcionarios municipales, el intendente Gustavo Tevez,  el Secretario General de ATILRA Brinkmann, Fernando Daniele y la Presidente de la Cooperativa «La Nueva Esperanza», Cdra. Melina Gerbaldo de Col. Vignaud.

Tambien se aguardan precisiones para la visita de funcionarios del Gobierno de Cordoba, quienes vendrian a Brinkmann a entregar una linea de micro creditos por unos 2 millones de pesos para los socios fundadores de esta Cooperativa de Trabajo que tendra su sede por calle Sarmiento, a metros de Av. Seeber.

El inicio de actividades seria en el mes de enero 2019.-