Regionales

Colonia Bicha pidiò la intervención del Vicegobernador de Santa Fe por la Ruta 22

¡Compartir es demostrar interés!

La pavimentación de la ruta 22 fue el tema central abordado por el presidente comunal Adolfo Ferrero con el vice gobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini en una reunión que mantuvieron en la Cámara de Senadores.
En el referido encuentro el vice gobernador se comprometió en acompañar las gestiones para que antes de fin de año el Ministerio de Infraestructura y Transporte lleve a cabo el proceso de licitación para la pavimentación de la ruta 22 en el tramo Marini – Colonia Bicha.
Ante la falta de convocatoria después de cinco postergaciones de la licitación de las obras de pavimentación de la mencionada ruta, el presidente comunal, solicitó una audiencia al vice gobernador Carlos Fascendini, quien lo recibió en su despacho, donde además de analizar la situación productiva de la zona, especificamente valoraron la necesidad de contar con vías de comunicación para el traslado de la producción.
“En la reunión puse en conocimiento del vice gobernador los detalles del compromiso asumido por el gobierno provincial en relación a la pavimentación de la ruta 22, como así también de las consecutivas postergaciones de los llamados a licitación para la ejecución de las obras” comentó el presidente comunal Adolfo Ferrero
“Uno siente indignación porque después de más de 10 años de gestiones y luchas, se había resuelto llamar a licitación, posteriormente a pesar que nuestra localidad no cuenta con ningún acceso pavimentado, resolvieron dejar para la segunda etapa nuestra obra y llamaron a  licitación el tramo Josefina – Bauer y Sigel, comprometiéndose que antes de que termine ese año se licitaba el tramo, Marini – Bicha, pero a partir de ahí cinco fueron las postergaciones, sin contar en la actualidad con ningún tipo de certeza” sostuvo el titular comunal.
El gobernador junto al Ministro de Infraestructura y Transporte anunciaron a través de todos los medios que antes que termine el año 2017 se realizaba el acto licitatorio. Compromiso este que fue rubricado en su momento tanto por el Senador Alcides Calvo y el Diputado Omar Martínez”.
“Salimos de la reunión con una nueva expectativa, ya que Fascendini se comprometió en realizar las gestiones necesarias para tratar de lograr que antes que termine este año se realice la licitación. Espero que se cumpla el compromiso asumido por el gobierno el año pasado en cubrir esta necesidad real, concreta y demostrable para toda la gente que habita este sector de la provincia, así que vamos a hacer todo lo necesario para que se concrete, porque la nuestra es una zona tambera muy fuerte y viene siendo esquilmada por falta de vías de comunicación”.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje