Policiales

La Policía investiga robos de motocicletas en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

El primer hecho ocurre en la madrugada del día jueves cuando en sede policial una vecina de 34 años domiciliada en calle Carlos Vargas al 700 denunció a los uniformados que siendo las 01:00 horas dejó estacionada sin medidas de seguridad su Motocicleta marca Honda modelo Biz, de color Negro, y al ir en busca de la misma se percató que se la habían sustraído.

La policía efectuó amplios patrullajes por el ámbito de la ciudad con resultados infructuosos pero insistiendo con tratar de recuperarla fue que alrededor de las 08:00hs de ese mismo jueves, la motocicleta fuera hallada en un sitio baldío ubicado en la intersección de las calles Santa Rosa y Estrada.

El rodado se encontraba cubierto con una lona entre el pastizal pero en buenas condiciones. Fue reconocida por la damnificada y se tramita su entrega.

El segundo hecho tiene relación con una tentativa de robo de una motocicleta pero por el accionar policial se permite recuperarla.

En circunstancias de encontrarse patrullando uno de los móviles policiales por la ciudad de Brinkmann precisamente por calle San Juan y Armando Bo, el efectivo policial observa a un sujeto a unos 50 metros próximo al sector, el cual empujaba una motocicleta a su costado y cuando el masculino advierte la presencia del patrullero abandona el rodado tratándose de una motocicleta marca Honda CG TITAN 150cc color roja y negra, dandose a la fuga por unos sitios baldíos, el efectivo si bien no logra dar con el delincuente, secuestra el rodado, que también fue reconocido por su propietario.

Brigada de Investigaciones trabaja con cámaras de seguridad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje