Policiales

Detenido con drogas en El Tío y otra mujer que mordió a la Policía

¡Compartir es demostrar interés!

*SAN FRANCISCO*
*10/11*
*02:50 HS*

*ROBO, APREHENSION Y RECUPERO DE LO SUSTRAIDO*

Se comisiona personal del CAP a calle José Lencinas al 2000 donde entevistan a un joven de 17 años, quien manifestó que momentos antes mientras llegaba en bicicleta a su domicilio, es interceptado por un masculino que circulaba en una motocicleta color negra tipo 110c.c., el cual le sustrajo su teléfono celular marca Huawei Lite,(01) crucifijo con cadena, $ 5 pesos, y paquetes de chicle, dándose a la fuga por Av Güemes hacia el Este.
A la vez se recibe la alerta sobre la misma situación mediante el grupo de vecinos del Bº Savio, de alarma comunitaria, conectado a la Central de Comunicaciones, en que informaban la ubicación del teléfono robado mediante seguimiento Gps, por lo que se informó inmediatamente a la movilidad las distintas ubicaciones ,logrando así la aprehensión en la vía pública, mas precisamente en Av. Chile y Bv. de Julio, del masculino de 25 años, quien entre sus prendas tenía los elementos sustraídos y al resguardo de la motocicleta Guerrero Trip, color negra, en la que se conducia.
A posterior se lo traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo del Dr. GIECCO.

—————-

*EL TÍO*
*02:30 Hs.*

*APREHENSIÓN DE MASCULINO CON CLORHIDRATO DE COCAÍNA*

Se toma conocimiento que en inmediaciones de las instalaciones de El Trébol Básquet Club, que un masculino se encontra vendiendo al menudeo a menores.
Se constituyó personal policial al lugar quienes constataron la veracidad de los dichos observando a un hombre en el ingreso al salón del Club, procediendo a su identificación siendo este un hombre de 60 años, domiciliado en ese medio, a quién se le solicita que exhiba las pertenencias en su bolsillo, sacando de su bolsillo una caja de cartón de color blanco, conteniendo en su interior QUINCE (15) Envoltorios de nylon termosellado blanco y en su interior una sustancia en polvo de color blanco. Se solicitó colaboración a la FPA. quienes en presencia de un testigo hábil para el acto, constatan que se trataba de Clorhidrato de Cocaína en un total de 3.2 grs; secuestrando dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Se lo trasladó a sede policial de la Comisaría de Arroyito donde quedo alojado a disposición la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, por el delito de TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.

—————–

*SAN FRANCISCO*
*05:30 hs*

*APREHENSION DE FEMENINA P.S.A. DE RESISTENCIA A LA AUTORIDAD*

Se comisiono personal del Destacamento Terminal al local bailable por Av. Del Libertador Norte, donde una femenina estaba ocasionando disturbios. Ya en el lugar se presta colaboración a personal de adicional procediendo a la aprehensión de una mujer de 32 años, domiciliada en la ciudad de Arroyito, la cual se resistió a la aprehensión mordiendo en uno de sus brazos al efectivo policial.
Se procedió al traslado de la femenina a sede policial donde quedó alojada a disposición de la Fiscalía de turno a cargo del Dr. GIECO.
En el Hospital local, los facultativos le diagnosticaron lesiones leves al efectivo policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje