Deportes 2Fútbol

Se presentó el partido entre Argentina y México en el Kempes

¡Compartir es demostrar interés!

La selección argentina vuelve a presentarse en nuestra provincia, en el marco de la fecha FIFA. Enfrentará a la selección de México en dos partidos, con la Copa Adidas en juego. El primero se disputará en el estadio Mario Kempes, el próximo viernes a las 21, mientras que la revancha será el martes 20, en Mendoza.


Se anunció que todas las entradas tendrán un descuento del 50 por ciento hasta el martes 13 a las 14, a través del sitio www.livepass.com.ar.


En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación en el Centro Cívico del Bicentenario. El acto estuvo encabezado por el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, el ministro de Gobierno, Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, el secretario de Seguridad de la Provincia, Alfonso Mosquera, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia y el titular de World Eleven (empresa que posee los derechos de la selección), Guillermo Toffoni.

Oscar González destacó la importancia de la presencia de la selección en nuestra provincia: “Para los cordobeses es un orgullo anunciar este partido. Los cordobeses hacemos del deporte una fiesta, un motivo de esparcimiento y de disfrute. Aquí, gracias al esfuerzo de todo el Gobierno, podemos realizar partidos con las dos hinchadas”.

Claudio Tapia, presidente de AFA, valoró la llegada de la selección al interior para disputar esta fecha FIFA. “Estamos en un proceso de renovación muy grande, confiamos en estos jugadores y ojalá los cordobeses se acerquen al Kempes y observen un gran encuentro”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje