Policiales

Trasladaron a la cárcel a dos gendarmes y a dos civiles por un robo en Sacanta

¡Compartir es demostrar interés!

Fueron trasladados en la tarde de hoy a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de nuestra ciudad los dos efectivos de Gendarmería Nacional que junto a dos civiles fueron detenidos en la zona rural de Sacanta cuando pretendían robar un chimango.

Los efectivos de Gendarmería Nacional fueron identificados como los cabos César Darío Gómez (35), quien conducía la camioneta Renault Rodeo y Manuel Núñez (33). Junto a los efectivos de la fuerza de seguridad nacional también fueron detenidos y trasladados a la cárcel local Lirio Juan Domingo (42) y Nicolás Sivadon (27), todos con domicilio en la ciudad de Jesús María.

Los cuatro detenidos están a disposición del fiscal de Las Varillas Diego Julián, quien los indagará en los próximos días.

Los hombres fueron detenidos cuando durante el fin de semana pretendían sustraer un chimango (maquinaria agrícola para elevar cereales) del interior de un campo propiedad de Luis Alfredo Piatti, quien fue alertado por un vecino que le indicó que una camioneta blanca se llevaba el equipo elevador de cereales.

Efectivos policiales de Sacanta interceptaron el vehículo y detuvieron a los cuatro ocupantes, recuperando el chimango. Los ahora detenidos manifestaron a la policía que habían comprado la herramienta a través de Internet.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje