Locales

La Coordinadora Provincial de Cooperativismo Escolar visitò la Esc. 25 de Mayo

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la jornada del jueves, visitaron los colegios locales, la Magister Griselda Gallo, Coordinadora Provincial del Departamento Cooperativismo y Mutualismo del Ministerio de Educacion de Cordoba, junto a Erika Hepp. quienes se reunieron y charlaron con docentes y miembros de las Cooperadoras Escolares de Brinkmann.

Por la tarde, participaron de un Acto Escolar en el C.E. 25 de Mayo, donde autoridades municipales se sumaron a las actividades previas a una capacitacion que se brindo sobre «Balance Social».

La presente capacitación propone la implementación de la guía del Balance Social en instituciones educativas con Cooperativas Escolares.

El Balance Social consiste básicamente en reunir, sistematizar y evaluar la información que corresponde a las dimensiones sociales que hacen a la naturaleza y a los fines de la actividad cooperativa, volcada en un documento de alcance público, donde se pueden cuantificar y cualificar los datos y transfórmalos en información útil y pertinente para orientar los procesos de toma de decisión.

Los alumnos de los elencos escolares de danzas folkloricas, coro infantil y banda lisa del colegio afitrion agasajaron con demostraciones a las autoridades que visitaron el colegio y nuestra ciudad.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje