Funcionaria del Ministerio de Educación de Córdoba visitò Mutual Centro

¡Compartir es demostrar interés!

AUTORIDADES DEL ÁREA, DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA, VISITARON MUTUAL CENTRO

La Coordinadora Provincial del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, Magister Griselda Gallo, acompañada de Erika Hepp, funcionaria también del citado organismo, visitaron la casa central de Mutual Centro para conocer sus instalaciones y para agradecer personalmente el apoyo que la entidad brinkmanense brinda al Ministerio de Educación al constituirse cada año en sede regional de las Olimpíadas Provinciales de Coooperativismo, Mutualismo y Ambiente.

Destacaron en la oportunidad, la salutación enviada por el Subsecretario de Promoción de Calidad e Igualdad Cooperativa, Lic. Horacio Ferreyra, de quien depende dicha cartera. Las citadas, fueron recibidas por la secretaria del Consejo Directivo, Prof. María Giovaninni y funcionarios de la mutual; su Gerente, el Cr. Mario De Paul; y el Asesor, Lic. Raúl Furrer. Participaron de la reunión además, quienes guiaban la visita local de las autoridades provinciales.

Se encuentran en Brinkmann para dictar en horas de la tarde, en el Centro Educativo 25 de Mayo, una capacitación docente sobre “Balance Social” en las Cooperativas y Mutuales Escolares. Propiciando la venida por ese motivo, es que dispusieron visitar no solo Mutual Centro, sino -además- cada una de las escuelas que tienen creadas ese tipo de entidades. Por ello, recorrerán el Instituto Manuel Belgrano, el IPETYM Dr. Belisario Roldán, el colegio Primario Manuel Belgrano, el CENMA Padre Jorge Isaac y la anfitriona 25 de Mayo.

Mutual Centro agradece el gesto de la repartición y renueva su compromiso de seguir alentado todas las acciones educativas que fortalezcan la difusión del mutualismo.