Policiales

Policía allanó vivienda e investiga hecho de amenaza en la vía pública

¡Compartir es demostrar interés!

Luego que desde ésta Comisaría se recepte una denuncia referente a que días atrás un grupo de jóvenes en horas de la madrugada, en la vía pública, Amenazaran a otro, es que Personal de la Brigada de Investigaciones, abocados al presente hecho, solicitó a la Justicia de Paz con intervención de Fiscaliza de Morteros una orden de allanamiento para la vivienda ubicada por calle Nestor Sacabino al 1000 de ésta Ciudad de Brinkmann, lugar donde se domicilia un joven de 18 años de edad, quien cuenta con importantes antecedentes.
El procedimiento resultó Negativo, en tanto que continúan las acciones de la citada causa. No se descarta más procedimientos.

*BRINKMANN: SE INVESTIGA HECHO DE HURTO EN DOMICILIO*

– Personal policial se encuentra abocado realizando tareas Investigativas, en relación a un Hecho de Hurto ocurrido en el domicilio de calle Dr. Pit Funes al 700 de la ciudad donde habrían ingresado al mismo (sin ejercer violencia), sustrayendo del lugar dinero en efectivo; Fiscalía de Morteros interviene en el presente hecho. Brigada de investigadores trabaja con cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones del lugar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje