Locales

Se reunieron en Brinkmann, intendentes de la Comunidad Regional San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del jueves, una veintena de intendentes del departamento San Justo, nucleados en la Comunidad Regional de San Justo, se reunieron en la sede del Centro Vecinal San jORGE en Brinkmann, donde debatieron temas en común para la región.

Participaron del encuentro en Brinkmann, la Legisladora Provincial Graciela Brarda y varios Secretarios Municipales de Deportes quienes acordaron gestionar en conjunto capacitación y programas de la Agencia Córdoba Deportes.

En dialogo con LA RADIO 102.9, el Presidente de la C.R.S.J. e intendente de Porteña, Carlos Baigorria expreso que «uno de los temas que hemos conversado en sobre como la situación económica y crisis que afecta al país y que va calando cada vez mas hondo en las familias, van también afectando las finanzas de los municipios, ya que cayó la recaudación municipal y la gente no alcanza a pagar los impuestos y en este contexto, los municipios deben hacer frente a salarios, obras publicas, servicios y atender demandas laborales que van llegando todos los dias…».

Baigorria explicó que «otro de los temas es analizar los Presupuestos 2019 y que nivel de incremento de tasas e impuestos municipales vamos a tener, para que los incrementos estén acorde a los ajustes inflacionarios que para el 2019 se estiman rondara el 30% y en que porcentaje aumentaremos los salarios de empleados municipales».

Los intendentes recibieron la visita de Jefes de la Departamental Norte de la Policía de Córdoba quienes explicaron sobre la puesta en marcha de la Patrulla Rural y como mejorar la seguridad en la zona rural.

También se recibió a funcionarios de la Caja de Jubilaciones de Córdoba, quien atendio inquietudes de los intendnetes.-

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje