DeportesRugby

Karate: Se disputa el Torneo Nacional en Villa Trinidad – Agenda de Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

KARATE

Domingo 18 Centro participa del Torneo Nacional de Karate Kyudokan en Villa Trinidad, donde participarán todos los alumnos de todas las categorías  del Dojo Carlos Franco de Centro a partir de las 9 hs.

FÚTBOL INFANTIL

Este fin de semana Centro participa del Torneo de Club Sportivo Belgrano de La Para en categoría 2009 y la categoría  Infantil y Pre Juvenil asistirán al Torneo Regionalito de Sociedad Sportiva Devoto los días Sábado, Domingo y Lunes .

VOLEY

Domingo 18 la categoría Mini participa de la Fiesta de fin de año de la Liga Morterense en la ciudad de Morteros en Club Tiro Federal a partir de las 10 hs.

BAILE

Sábado 17 Gran Baile en Centro Social con “Cristian Reynoso y la Banda del Efra”, boletería habilitada a partir de las 22:00 hs, Los esperamos a todos!!

 

BASQUET

Sábado 17 Pre Mini y Mini de Centro participa del Torneo Porteña Asociación en la categoría mini a partir de las 9:30 hs.

HOCKEY

Sábado 17 se disputarán los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de las Copas Challenger (suspendido el fin de semana pasado por inclemencias climáticas) Sub13, Sub15  Y Sub18,  en las instalaciones del Club Juventud Unida de Humboldt. La modalidad de clasificación de cuartos de final .Las semifinales es por partido único tanto en Sub13 como en Sub18. Sub 13 jugará contra 9 de Julio de Morteros a la hora 12,15 hs. y Sub 18 jugará cobra Charabones de San Francisco a las 16,15 hs.

RUGBY

Sábado 17 Centro participa de Torneo Amistoso en la Localidad de Porteña entre Los Caburé y Los Cuises” contra Charavones de San Francisco en categoría Juveniles a partir de las 9 hs.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje