Locales

Para Tévez unas 2500 personas disfrutaron el Festival – “Seguimos pensando en sumar una noche para los jóvenes”

¡Compartir es demostrar interés!

Cuando la noche promediaba y gran parte de los artistas ya habían pasado por el Escenario “Luis Landriscina”, el intendente municipal Dr. Gustavo Tévez pasó por la Sala de Prensa del “Festival Nacional del Humor y la Canción” para realizar una balance de la 15* edición.

“Estamos más que satisfechos con el acompañamiento del público, que gracias a la Rifa de la Ciudad, garantizo un piso de 1500 personas y además muy conformes con los artistas ya que en todos los casos fueron aplaudidos de pie por el público, eso es sinónimo de que a pesar de no tener artistas de gran repercusión, fue un acierto a la elección del os mismos”, expreso Tévez.

Al ser consultado sobre la ausencia de jóvenes y de haber coincidido con el lanzamiento de temporada de verano en Miramar, Tévez reconoció que “está haciendo falta un espectáculos para jóvenes y siempre analizamos la propuesta de sumar una noche más, ya que tras un año complicado en lo económico, fue prioridad definirla grilla de artistas y nos quedó pendiente alguna propuesta joven”.

Finalmente agradecio a todos los que apoyaron comprando La Rifa de la Ciudad que incrementara el tiraje y el monto de premios para el 2019. Estará en la calle en febrero.-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje