Educación

LA RADIO 102.9 en el homenaje al artesano de la palabra y el humor: Luis Landriscina

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de las actividades que se desarrollan camino al Congreso Internacional de la Lengua Española, la Agencia Córdoba Cultura celebra el Día Nacional del Humor, con un homenaje a Don Luis Landriscina.

 

El lunes 26 de noviembre a las 21 horas, en el Teatro Real (San Jerónimo 66), la Agencia Córdoba Cultura celebra el Día Nacional del Humor con un homenaje a Don Luis Landriscina, el artesano de la palabra y el humor, en el marco de las actividades que se desarrollan camino al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE).

El evento convoca a todos los humoristas del país en una noche en la que el humor y la emoción serán acompañados por invitados sorpresa.

El evento es una co-producción de la Agencia Córdoba Cultura en conjunto con Marcelo El Coto y el grupo de humoristas Amuchados. La velada constará de dos partes: un conversatorio en vivo entre Luis Landriscina y Mario Pereyra y una segunda parte en la que humoristas de todo el país homenajearán a Don Luis con su participación en el escenario principal.

El encuentro de humoristas es un evento solidario; el costo de la entrada es de 400 pesos y lo recaudado será beneficio de Fundación Yaicacú del Padre Mariano Oberlín. Las anticipadas pueden adquirirse en boletería del Teatro Real o por http://autoentrada.com/

Un obra solidaria

El día miércoles 14 de noviembre por la tarde la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura,Nora Bedano,  junto a Marcos Bovo, recibieron al padre Mariano Oberlín y al humorista Marcelo El Coto. En el encuentro, dialogaron sobre la importante obra de inclusión y contención social que la Fundación Yuyaicú -que dirige Oberlín- realiza en la Parroquia Crucifixión del Señor en los barrios Müller y Maldonado.

Allí, según manifestaba el párroco, se está organizando una banda infanto juvenil, una biblioteca y un espacio dedicado a la cultura. Estos espacios culturales y comunitarios son verdaderos centros de contención de niños y adolescentes con problemas de violencia y drogadicción, como así también puntos vitales para una socialización sana de los vecinos.

Durante la reunión, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura compartió las políticas de apoyo a Bandas Infanto Juveniles de toda la provincia, a bibliotecas populares, clubes sociales y otros centros comunitarios que conforman el tejido social de Córdoba y pugnan por una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje