Locales

Emotivo acto de imposición de nombre al salón de eventos «Sergio B. Medrano» del Centro Vecinal Barrio Jardin

¡Compartir es demostrar interés!

El salón de eventos del Centro Vecinal Barrio Jardín recibió en la tarde de viernes la imposición del nombre “Sergio Bernardo Medrano”.

Con motivo de cumplirse un año de la desaparición física de Sergio Medrano, se realizó el acto de imposición de nombre al salón de eventos de la vecinal.

Participaron del acto el Intendente Gustavo Tevez, miembros del ejecutivo municipal, integrantes del Concejo Deliberante, miembros de la comisión vecinal del Barrio Jardín, familiares de Medrano y público en general.

“Fue una de las personas que trabajó muchísimo para levantar este salón de eventos, junto a la comisión. Para nosotros fue una alegría que quieran imponer el nombre porque es bueno reconocer a las personas y mantenerlas vivas en la memoria de las instituciones” destacó Tevez.

Emocionada, la esposa de Sergio, la Sra. Norma Robledo dejó su mensaje a los presentes destacando: “los familiares de Sergio agradecemos, valoramos y apreciamos este accionar. Es sincero”. Destacó que ha hecho siempre lo que quiso hacer: servir, ayudar, tanto a la familia como a los que no pertenecían al grupo familiar. Ese era su fin que Él decía tener en esta vida”.

La Presidente del Centro Vecinal, Sra Alicia Alonso también dejó su mensaje reflejando la labor de Sergio para con la vecinal.

Finalmente, luego de haber quedado descubierta la placa que da nombre “Sergio Bernardo Medrano” al salón de eventos, el Padre Roberto Lorenzatti impartió su bendición.

El Intendente Tevez, en nombre del Gobierno de la ciudad, hizo entrega de dos cuadros fotográficos a la familia y a la mamá de Sergio en homenaje y recuerdo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje