Deportes 2Midgets

Freyre: Presentan Libro sobre Eden Maletto – «La pasión, sabiduría y los Campeones de Maletto»

¡Compartir es demostrar interés!

En la vecina localidad de Freyre, este viernes el 30 de noviembre, se llevará a cabo la presentación del Libro “La pasión, la sabiduría y los campeones de Eden Maletto” de los autores Liane Magno Ribas Kissman y Diego Rodrigo Bruera. De acuerdo a lo informado, el Evento se llevará a cabo en el Salón de Actos del Colegio Fasta Santa Teresita del Niño Jesús a partir de las 20:30 horas.

Esta Publicación de CEAediciones, dirigida por la profesora Carolina Astegiano, se trata de la trayectoria del reconocido Eden Maletto, Referente indiscutido del ambiente automotor, reconocido en el ambiente del automovilismo y del motociclismo, preparador y creador de motores, innovador incansable proyector y ejecutor de ideas relacionadas a la industria del Automovilismo Deportivo.

La conducción de la presentación estará a cargo de Rudy Cerutti, habrá un Show Musical a cargo del Director Jorge Olocco junto a Lidio Festa, Santiago Grimaldi, Verónica Maletto y Luis Vigna mientras que también estarán presentes varios reconocido Preparadores de motores de Competición invitados.

El costo para asistir a la presentación de este Libro es de $ 150,00 destacándose que parte de lo recaudado, así como también lo obtenido por la venta de los Ejemplares, será a beneficio de las instituciones APANE de la localidad de Freyre y Cottolengo Don Orione de San Francisco. Las Entradas pueden adquirirse anticipadamente en Centro de Día APANE, en Bulevar 12 de Octubre 65 de Freyre, o en forma directa a los Autores de los Libros, Libros que estarán a la venta durante la presentación y luego podrán adquirirse en librerías de San Francisco, Freyre y Porteña.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje