Locales

Elecciones 2019 – En Brinkmann también se votaría el 12 de Mayo. “Quiero y puedo ser el candidato” anticipó Tevez

¡Compartir es demostrar interés!

Se anunció ayer miércoles que la elección provincial será el domingo 12 de mayo de 2019 con el objetivo de retirar la elección cordobesa de las turbulencias de la campaña nacional.

Para poder anticipar las elecciones, la Legislatura suspenderá en el Código Electoral (excepcionalmente durante 2019) el apartado correspondiente a la fecha, ya que la ley actual no permite que los comicios sean antes del 16 de junio.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el Intendente Gustavo Tevez explicó que “por lo general, en el orden local, acompañamos a las fechas provinciales que de forma contundente estuvimos trabajando, y acompañando al candidato”.

Sobre la adhesión a las elecciones para el 12 de mayo, Tevez aseguró que no se opone ni rechaza la posibilidad de los comicios en la ciudad para la misma fecha. “Será cuestión de análisis, no lo definimos aún. No cabe duda que si hay que acompañar lo haremos”, dijo.

En cuanto al candidato local de Unión por Córdoba, también explicó que será una cuestión de análisis más allá de su intención particular de continuar como candidato. “La decisión la tiene el Justicialismo local. Quiero y puedo ser candidato, pero no depende de mí. El partido tiene la última palabra” manifestó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje