DeportesFútbol Seniors

Glorias de Ayer: Resultados de la ultima fecha del Torneo de Ex Jugadores de Primera

¡Compartir es demostrar interés!

Foto: Gustavo Fontanessi

 

Jugada la última fecha de la ronda de zonas en el Torneo Glorias de Ayer se dieron los siguientes resultados.
En la Zona 1 Sportivo Belgrano y San Jorge Azul empataron 0 a 0. Y Centro Social con gol de Sebastián García le ganó 1 a 0 a Social de Chipión.

En la zona 2. Libertad con gol de Sebastián Fler le ganó 1 a 0 a Porteña Asociación. Y Unión y San Jorge Rojo empataron 0 a 0.
En la zona 3. Tiro con dos goles de Oscar Cravero le ganó 2 a 0 a Sportivo Suardi. En tanto que Juniors no se presentó a jugar por lo que se le da por ganado el partido a 9 de Julio 1 a 0.
Los clasificados por zona son Sportivo Belgrano y Centro Social; Porteña Asociación y Libertad; Tiro Federal y 9 de Julio. Como mejores terceros clasificaron San Jorge Rojo y San Jorge Azul.

La ronda de cuartos de final se jugará el día MARTES 4 DE DICIEMBRE con los siguientes partidos: 20:30 Tiro vs. San Jorge Azul. 21:30 Libertad vs. 9 de Julio. 22:30 San Jorge Rojo vs. Sportivo Belgrano y 23:30 Porteña vs. Centro Social.

La ronda de semifinales se jugará con los ganadores de cada partido de Cuartos de Final el próximo viernes 07 de diciembre. Ese día también se jugará la semifinal de Copa de Plata. Sportivo Suardi vs. Juniors (se le da el partido ganado a Sportivo por descalificación de Juniors y pasa a la final) y Social de Chipión vs. Unión de Sunchales.
La tabla de goleadores la encabezan Oscar Cravero de Tiro y Sebastián Fler de Libertad de Sunchales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje