Locales

Rodriguez destacó el trabajo en equipo para lograr el 100% de niños vacunados

¡Compartir es demostrar interés!

Culminó la Campaña Masiva de Vacunación contra el sarampión y la rubeola, y en Brinkmann «se vacunaron todos los niños» destacó Rodriguez.

La misma fue llevada adelante durante los meses de octubre y noviembre en el Centro de Salud Municipal y en distintas rondas sanitarias realizadas en zona rural y en algunos barrios de la ciudad de Brinkmann.

La Dra. Alicia Rodríguez anunció que luego de un monitoreo realizado por profesionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación se informó que en la ciudad de Brinkmann y zona rural se vacunó el 99,99% de niños y niñas de entre 13 meses y 4 años.

“Fue un éxito la campaña de vacunación contra el sarampión y la rubeola. En los últimos días de campaña hemos intensificado la difusión en los medios y logramos cumplir el objetivo propuesto”, agregó Rodríguez.

Asimismo destacó que aún resta vacunar a dos niños que no han podido localizar en sus hogares pero que seguirán visitando su vivienda hasta encontrarlos y colocarle la vacuna correspondiente.

Por otro lado la doctora comentó que debido a este alto porcentaje de vacunación, profesionales del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación se acercaron a nuestra ciudad para felicitarlos e instarlos a continuar trabajando de esta manera.

“Estamos muy contentos porque somos una de las pocas ciudades del país que ha logrado alcanzar este porcentaje y eso da cuenta del incansable trabajo que realizamos. Es el mejor regalo que nos podían dar en este día del médico”, concluyó Rodríguez.

A modo de balance 2018, manifestó que fue un año positivo, culminando muy bien organizados y anticipó que llegarán nuevos profesionales. «Mejorará la atención en en especialidades» manifestó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje