DeportesRugby

El sábado inaugura la Temporada de Verano «Tiro Federal»

¡Compartir es demostrar interés!

El sábado inaugura la Temporada de Verano «Tiro Federal»
Se aproxima el verano y uno de los complejos de pileta más importantes de la región ya se pone en marcha. Está todo listo para vivir la temporada 2018-2019.
Carlos Gottero vicepresidente de la Institución comentó que “se espera una gran concurrencia de gente y queremos dejar el predio en excelentes condiciones para brindar a nuestros socios y toda la comunidad de Morteros y la región un lugar con todas las comodidades”, acentuó
“El predio cuenta con tres piletas y una cubierta, además de quinchos, asadores, parque, vestuarios, resto-bar, canchas de vóley, paddle, bochas, futbol, básquet y la posibilidad de disfrutar de todo el predio del tiro en su totalidad,” recalcó Gotterro
Además se prevé una gran afluencia de niños y jóvenes que participan de la escuela de Verano y todas las disciplinas acuáticas, deportivas y recreativas que se desarrollan diariamente.
Por otro lado la profesora Marina Iglesias adelanto que se realizaran campamentos, salidas y visitas a otros clubes, juegos deportivos y actividades recreativas todas las semanas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje